viernes, 22 de septiembre de 2017

LECCIONES DE VENTAS EN LAS FUNERARIAS

LECCIONES DE VENTAS EN LAS FUNERARIAS
(LOS SIMPSON)
La lectura basada en el capítulo de los Simpson donde el abuelo simpson se gana un premio y donde empieza toda la trama por la venta en la funeraria y otro capitulo sobre la compra de un ordenador no concretada, nos menciona sobre el poder de convencimiento que tiene el vendedor sobre el consumidor y las facilidades que no dan por las compras.


¿Qué piensas cuando escuchas «responsabilidad social empresarial» (RSE)? Quizá en medio ambiente, biodiversidad, sociedad, sustentabilidad, transparencia, ética, comunicación de RSE y muchos otros términos relacionados con el tema. Sin embargo, cuando alguien menciona a la RSE, ¿vendría a tu mente el incremento de rentabilidad, la atracción y retención de talento o el aumento del valor accionarial? ¿Eso significa que podemos generar ventas con la RSE?
 Claro, para obtener estos beneficios y generar ventas con la RSE se necesita más que solo decir o mencionar en un discurso que la compañía está alineada con los valores de la responsabilidad social y la sustentabilidad. Como en muchos otros campos de trabajo, es a través de iniciativas y esfuerzo continuo que se alcanzan los logros.
 Entonces, ¿cómo generar ventas con la RSE? Hay varias prácticas que se están implementando en el sector privado, pero las que definitivamente debes tomar en cuenta son las siguientes.
4 PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL QUE GENERAN VENTAS

DALE VALOR SUSTENTABLE A TUS PRODUCTOS


Los consumidores quieren un valor más allá de la buena calidad o un buen precio. Ofréceles un artículo que cuide su salud, proteja al medio ambiente y ayude a las comunidades.


GENERA VENTAS CON LA RSE IMPLEMENTANDO ESTAS PRÁCTICAS EN TU NEGOCIO





5 comentarios:

  1. Rhay, qué tan importante es una venta para la RSE????

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    1. es aquella que busca generar un bienestar  por parte de la empresa hacia los clientes.
      Pero porque a veces te ofrecen un producto más caro si uno viene una expectativa de compra.

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  2. Rhay efectivamente las empresas mayormente buscan vender su producto a costa del consumidor , un gran ejemplo son las empresas automovilísticas en estados unidos donde los jóvenes estudiantes al culminar sus estudios de secundaria y matricularse a la universidad o instituto siempre acuden a las concesionarias de autos a comprar un automóvil y las mismas empresas se los venden sin importarles que lo que tienen es un empleo básico y les generan una gran preocupación con una deuda alarmante . Vivir endeudado es vivir limitado.

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    1. Es cierto algunas de las empresas solo piensan en las jugosas ganancias que puedan obtener por las ventas obtenidas sin pensar en sus clientes, pero así es la vida
      business son business

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  3. Es cierto lo que mencionas,Rhay, la Responsabilidad Social muchas veces ayuda a las empresas en sus ventas y a que tengan un nombre y así los clientes digan que deben comprar ahí porque son conscientes con el clima, etc. pero nos chocamos con la pared, al saber que no lo hacen porque son buenos sino en beneficio de ellos.
    Con respecto a las 4 prácticas de RSE que generan ventas, discrepo en lo que dice se autentico y transparente, porque hay compañías que no les importa la gente de alrededor, su pueblo.

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