LECCIONES DE VENTAS EN LAS FUNERARIAS
(LOS SIMPSON)
(LOS SIMPSON)
La lectura basada en el
capítulo de los Simpson donde el abuelo simpson se gana un premio y donde empieza toda la trama por la venta en la funeraria y otro capitulo sobre la compra de un ordenador no concretada, nos menciona sobre el poder de convencimiento que tiene
el vendedor sobre el consumidor y las facilidades que no dan por las compras.


¿Qué piensas cuando escuchas «responsabilidad social
empresarial» (RSE)? Quizá en medio ambiente, biodiversidad, sociedad,
sustentabilidad, transparencia, ética, comunicación de RSE y muchos otros
términos relacionados con el tema. Sin embargo, cuando alguien menciona a la
RSE, ¿vendría a tu mente el incremento de rentabilidad, la atracción y
retención de talento o el aumento del valor accionarial? ¿Eso significa que
podemos generar ventas con la RSE?
4 PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL QUE GENERAN VENTAS
DALE VALOR SUSTENTABLE A TUS PRODUCTOS
Los consumidores quieren un valor más allá de la buena
calidad o un buen precio. Ofréceles un artículo que cuide su salud, proteja al
medio ambiente y ayude a las comunidades.

Rhay, qué tan importante es una venta para la RSE????
ResponderBorrares aquella que busca generar un bienestar por parte de la empresa hacia los clientes.
BorrarPero porque a veces te ofrecen un producto más caro si uno viene una expectativa de compra.
Rhay efectivamente las empresas mayormente buscan vender su producto a costa del consumidor , un gran ejemplo son las empresas automovilísticas en estados unidos donde los jóvenes estudiantes al culminar sus estudios de secundaria y matricularse a la universidad o instituto siempre acuden a las concesionarias de autos a comprar un automóvil y las mismas empresas se los venden sin importarles que lo que tienen es un empleo básico y les generan una gran preocupación con una deuda alarmante . Vivir endeudado es vivir limitado.
ResponderBorrarEs cierto algunas de las empresas solo piensan en las jugosas ganancias que puedan obtener por las ventas obtenidas sin pensar en sus clientes, pero así es la vida
Borrarbusiness son business
Es cierto lo que mencionas,Rhay, la Responsabilidad Social muchas veces ayuda a las empresas en sus ventas y a que tengan un nombre y así los clientes digan que deben comprar ahí porque son conscientes con el clima, etc. pero nos chocamos con la pared, al saber que no lo hacen porque son buenos sino en beneficio de ellos.
ResponderBorrarCon respecto a las 4 prácticas de RSE que generan ventas, discrepo en lo que dice se autentico y transparente, porque hay compañías que no les importa la gente de alrededor, su pueblo.